PARA ADQUIRIR EL LIBRO EN AMAZON CLICAR SOBRE LA PORTADA

portada-libro-papel-completa-amazon

La respuesta final – Más allá de la muerte

¿Existe vida después de la muerte?

¿Qué sucede tras la muerte física del cuerpo?

¿Qué es la Consciencia…?

¿Pervive la Consciencia?

En este libro se encuentran las respuestas que siempre has estado buscando.

A través de las E.C.M. (Experiencias Cercanas a la Muerte) que se muestran en este libro, investigadas por los mayores doctores en medicina, científicos y expertos, como son el Dr. Pim van Lommel, el Dr. Bruce Greyson, el Dr. Ian Stevenson, el Dr. Raymond Moody, el Dr. Brian

Weiss, o la Dra. Jimo Borjigin, por citar sólo algunos ejemplos, se ha podido comprobar cómo la Consciencia sigue existiendo después de la muerte física.

Los casos más impactantes de reencarnación investigados a nivel mundial y mostrados en este libro, como el caso de Shanti Devi; Swarnlata Mishra; las hermanas Pollock; Gwen MacDonald, o James Leininger, por poner solo un ejemplo, no dejan lugar a la duda sobre la realidad de las vidas pasadas, confirmando que la Consciencia individual sigue existiendo más allá de la muerte.

En este libro encontrarás las respuestas que estabas buscando: “La respuesta final – Más allá de la muerte”.

Si deseas recibir el libro dedicado especialmente por el autor,

solicítalo a su Email: jlgimenez@jlgimenez.es

PRÓLOGO

La vida es como un laberinto que hay que recorrer para alcanzar una meta final que en el mejor de los casos se desconoce, pero que, sin embargo, se intuye.

Y digo que se intuye porque, hasta ahora, nadie ha regresado desde el más allá para demostrar empírica y fehacientemente la existencia de otra vida o, en su defecto, de una continuidad existencial de la Consciencia individual del Ser humano.

La Ciencia no ha sido capaz de encontrar hasta ahora, una respuesta a diferentes fenómenos paranormales o sobrenaturales que se reproducen de forma habitual en miles de personas, que nos indicarían una existencia de la Consciencia individual más allá de la muerte, como son las llamadas E.C.M. o Experiencias Cercanas a la Muerte.

Y es que apenas contamos con algunas manifestaciones de tipo sobrenatural o paranormal, además de las exposiciones y testimonios particulares de las personas que han “regresado” del más allá, para poder obtener una conclusión al respecto, aunque ésta sea de carácter provisional, pues nada es concluyente y definitivo.

Y es así como se sigue buscando una respuesta definitiva por parte de todos que nos sirva de acicate, de motivación, de consuelo, de satisfacción o simplemente como justificación de nuestra existencia en el paradigma cosmológico.

Es por ello por lo que todos buscamos una respuesta. No importa el tema que nos ocupe en cada situación, pero siempre sentimos la necesidad de conocer la respuesta que satisfaga nuestras dudas o nos facilite el modo de llegar a conocer la verdad.

Y es que, la verdad, nunca suele ser absoluta, pues cada cual posee su propia verdad, una verdad subjetiva, que va a depender de toda una serie de condicionamientos, creencias y situaciones personales que harán que, la verdad que aceptemos sea aquella que nos resulte más cómoda o fácil de asimilar.

Y es precisamente en toda esta serie de condicionamientos o creencias personales donde se encuentran los mayores obstáculos, los cuales deberemos superar si realmente deseamos conocer la verdad absoluta, aun cuando ésta resulte incomprensible para nuestro raciocinio.

Es por esto por lo que, si realmente se desea conocer la verdad y obtener la respuesta, deberemos empezar por tener la mente abierta, libre de prejuicios, dogmas o creencias y, aun así, no existe garantía absoluta de que lleguemos a conocerla en su totalidad.

No obstante, no deberemos desanimarnos y abandonar la búsqueda de la verdad por el único hecho de que no tengamos absolutas garantías de encontrarla, pues rendirse de antemano, nos incapacita para seguir avanzando en la evolución necesaria del ser espiritual del que formamos parte.

En el presente trabajo, se intentará dar respuesta a muchas de las cuestiones que se presentan en este mundo físico y tridimensional en el que habita nuestro yo material, el cuerpo humano, en interrelación con otros planos de existencia de la Consciencia individual o entidad del ser.

Una tarea sin duda ardua y compleja en la que, el trabajo presentado en el presente libro intentará dar las respuestas que puedan ayudar a entender el motivo de la vida, de la existencia del Ser humano y su relación con la Consciencia Superior o Supra Consciencia.

INDICE

INTRODUCCIÓN.. 9

DATOS CIENTÍFICOS.. 11

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE.. 13

Investigaciones científicas. 13

Primeros estudios científicos sobre las E.C.M. 17

El extraordinario caso de Pam Reynolds. 23

Estudios objetivos sobre las E.C.M. 33

Proyecto AWARE.. 35

Nuevos hallazgos en las E.C.M. 37

La Consciencia de los fallecidos. 46

El lenguaje de la muerte. 49

¿Se comunican los muertos?. 49

La comunicación a través de los sueños. 52

Apariciones e interacción con el plano físico. 58

¿Qué sucede después de la muerte?. 75

La apariencia de los seres fallecidos. 81

Muerte clínica y muerte biológica. 83

La Consciencia. 85

La Consciencia en animales. 89

Las E.C.M. investigadas más impactantes. 97

E.C.M. negativas. 109

Las E.C.M. y las religiones. 113

Las E.C.M. en los niños. 117

LA REENCARNACIÓN.. 125

¿Doctrina religiosa o filosofía de vida?. 125

Investigaciones y casos de reencarnación. 131

El caso de Swarnlata Mishra. 135

El caso de Shanti Devi 137

OTROS CASOS DE REENCARNACIÓN.. 143

El caso de Ravi Shankar 143

El caso de Sunil Dutt Saxena. 144

El caso de las gemelas Pollock. 149

El caso de Gwen McDonald. 152

El caso de James Leininger 155

Otros grandes investigadores. 163

Conclusiones sobre la reencarnación. 165

REMEMORANDO.. 167

RECOPILANDO.. 175

El hombre primitivo. 177

Los soldados espartanos. 179

El Senado de Roma. 181

El hombre que buscaba la iluminación. 183

LA RESPUESTA.. 187

Recordando la misión. 187

Misión incógnita. 189

El Espíritu del Amor 201

El examen final 209

APRENDER A MORIR.. 211

La despedida, la paz. 211

Notas al final del autor 213